¿ Qué ofrecemos ? - Servicios y Horarios

Las comidas son elaboradas en la cocina del Colegio.
Los alumnos son atendidos por personal cualificado junto a varios profesores que colaboran para que todo se desarrolle en perfectas condiciones.
Cada mes se proporciona a los alumnos el menú correspondiente a ese periodo.
Junto a la comida del mediodía, el Centro ofrece desayuno y merienda.

Horarios

El horario escolar de todos los alumnos, que incluye las actividades lectivas, extraescolares y complementarias comprende desde las 9 de la mañana hasta las 17:30 de la tarde.
La pausa para la comida varía según el ciclo y etapa educativa.
El horario del comedor abarca desde las 13:30 a las 15 horas.
La Secretaría del Centro está abierta de 9 a 13:30 horas por la mañana y de 15 a 18 horas por la tarde.

Tutorías

A comienzos de cada curso se informa a las familias de los días y horas que los tutores de cada curso tienen asignados para atender a los padres. No obstante, siempre que algún profesor, el tutor o los propios padres lo consideren conveniente, es posible un mayor contacto, ya sea personal o telefónico.